3:10 p.m.

La tercera es la vencida! xD

La retorcida mente de Harlekine


Holas!! seguramente ya muchos ni se acuerdan de mi.. pero yo si me acorde del blog!! en realidad hace mucho que ib a escribir aqui otra vez pero la tonta de yo le cambio el fondo y se me perdio todo.. mis contactos de blog, mi cajita de pandora y todas los adornitos que le habia puesto jejeje. Ah y pues tambien mis papas me quitaron el internet ¬¬.
Han pasado un buen de cosas en este año, encontre un trabajo en GNC (si, vendo suplementos alimenticios) Termine con Julio (ver entradas ateriores xD) y ahora ando con un chavo que se llama Germán, ya pondre fotos de el mas adelante, y aunq hemos tenido nuestros problemillas me siento muy bien con el.. tambien ya estoy haciendo mi intento por entrar a la universidad (otra vez T_T) ya que el año pasado no quede! voy a ingenieria en Automatizacion, ojala esta vez si quede.
Ya tengo mi Lap!! y la acabo de formatear porq ya estaba llena, asi que perdi otra vez mis fotos y todas esas cosas.

Estaba revisando los Blogs y veo que el de Tortukis y otros ya no estan!! ojala hayan hecho uno alterno para visitarlos!! Ya les ire platicando lo que ocurre aqui y pues los visitare en su blog
Por cierto! acabo de crear mi Twitter! pero no se como funciona jaja lo investigare y pondre aqui un enlace directo ^^ Hasta luego

3 Mentada (s) de menta ^^:

Gabriel Delgadillo dijo...

oh twitter... genial... luego lo pones para "seguirte" xD.... no es dificil el twitter.... por cierto por si quieres "seguirme" el mio es @DunkelMeister aunque de seguro ya ni te acuerdas de mi xD....:P

Unknown dijo...

Que bien que vuelvas a escribir! a mi ya se me olvido como se le hace... jajaja

pero twitter me gusta mucho =)
twitter.com/feuer_seele

Unknown dijo...

Bienvenida... De nuevo :D !