8:06 a.m.

Este es un Post viajado xD

La retorcida mente de Harlekine

Ahhh ahora si estoy inspirada para escribir!!! y ahora si traigo muchas fotitos.. esq han pasado muchisimas cosas jojojo... Bueno, pues primero que nada, esta lo de la Universidad.. si! ya me andaba por pagar lo del curso propedeutico pero un gran amigo (que mantendre en anonimato xD) me ayudo bastante ^^ asi qeue ahora me interesa comprarme una laptop (conocen de lap's que sean buenas y baratas??)

Por otro lado, decidi irme el miercoles pasado a San Luis Potosi ^^ A ver a mis amigochos y pues si.. a las 11 am ya andaba por alla, ana cristina me invito a desayunar, de ahi nos fuimos a dar el rol, despues nos quedamos de ver con aaron en el centro, nos fuimos a comer deliciosas pizzas ^^ ahi estan las fotos de las pruebas:


Despues nos fuimos a visitar a los hippies-rastafaris a aranzazu.. ahi echando relajo y riendonos por todo como pubertitos de secundaria xD... ya despues aaron y ana se fueron a sus respectivas casas y yo me fui a la casa de Polo, mi amigocho de la prepa.. estuvimos jugando Guitar Hero y me di cuenta que no tengo mucha paciencia para eso.. pero pude pasar la de When you were young en nivel facil!!! para una persona poca-paciencia como yo eso ya es mucho xD.. Despues llego el Avaro, tambien se puso a jugar y a echar relajo, luego llego marco con su novia y pues se puso todo emocionadillo de verme (o lo fingio muy bien jeje) y ahi estabamos jugando y tomandonos fotos.. despues pasamos por Ali... ahhh ali!! me regalo un dibujo muuuy chido de un harlekin, me lo dio enmarcado ^^ y pues ya lo puse en mi cuarto.. despues vi a julio y pues digamos que las cosas ya quedaron muy claras y que no va a pasar mas que de una amistad (el ya sabes que ya tengo un novio aqui.. ustedes ya saben??? bueno, si no, luego les platico jeje.. ahh es muy lindo ^^) y ya despues julio siguio trabajando y polo, avaro, marco y su novia (no recuerdo su nombre) ali y yo nos fuimos al dorado a echarnos un delicioso helado! ya en la noche me fueron a dejar a mi casa (la de s.l) y me despedi, una despedida muy triste T_T de por si soy bien chillona jajaja.. en pues ya al dia siguiente en la mañana me regrese a queretaro.
Y pues esa es la historia de mi patoaventura.. ojala se la hayan chutado toda eh!! jeje nos vemos chic@s ^^
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

27 Mentada (s) de menta ^^:

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy en planes de comprarme una laptop pero estoy en la misma situacion que tu, ni se que modelos ni marcas comprar. Igual todavia no tengo el dinero jajajaja.

Que bueno que hayas vuelto, ya iba siendo como hora que postearas algo.

R. R. dijo...

Hola!!! oye gracias por tu cumplido y el detalle de seguir mi blog, gracias de verdad, sabes que ese blog lo abri mas que nada para llenarlo de codigos, experimentos, como te daras cuenta tiene muchas cosas que se mueven, las tenia en mi blog original, pero me echaron monton las chicas por que se tardaba mucho en abrir jajaja, asi que ''angel o demonio'' es mas bien para quien tiene una maquina mmm no tan tan poderosa, pero que le aguante a la pagina y no se quejen de que se tarda en abrir jejeje

R. R. dijo...

Respecto a que quieres comprarte una lap mmm pues... yo tengo una ''Toshiba'' y no esta tan mal la porqueria eh? tengo que comprarle una a mi sobrina el dia de su cumple, pero como ella esta en Mexico no se la quiero enviar de aqui por que se valla a perder, o la maltraten en el correo, asi que pues de las marcas de comps en Mexico no sabria cual recomendarte, en fin... mucha suerte en encontrarte una decentita y baratona que es lo importatioso!! jejeje

Freddy dijo...

Que buen día, hiciste de todo! me has hecho dar cuenta que mis días son......................... monótonos............... me deprimí........... no tengo guitar hero...................

Jajajaja, es molestando, solo me deprimo por el guitar Hero, jeje, y con tu permiso y por tu culpa me antoje de Helado así que me ire a comerme uno.

Un abrazo!, Oye, linda las fotos! ;)

Unknown dijo...

Qué gusto que vuelvas a escribir, y que te esté yendo tan bien!

De la laptop pues ya te dije, ahí tengo una, evalúalo :-) .

Y del meme, estoy completamente enterado de lo que haces en internet porque casi siempre que estás por acá yo te ando molestingando, jajaja, por eso no lo consideré necesario.

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Qué bien volver a leerte, ya hacía mucho tiempo que no te pasabas por aquí.

Yo te recomiendo un Acer, son los mas baratos y más resistentes, realmente son los que mejor resultado dan.

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

te vas a comprar una lap??
yo me compre una!!!
no se como seran alla pero yo tengo una "acer" es hermosa!!!
asegurate de q el procesador sea INTEL CELERON!!! es el mejor q existe!!!!
en el caso q te guste bajar boludes comprate una de buena memoria!!! pero en ese caso te aconsejo q t quedes con la pc grande
siempre es mejor guardar todo en usb aunq yo lo hago en cds bien cargados!!! porq si te agarra virus te rompe las salidas
en ese caso es mejor la portatil no es pesada cuando la llevas al servis

†۩† ЯєηāčієηÐø Ðε ЦŁ┼я∆тنMßā †۩† dijo...

otra!!! no le creas a los vendedores!!
siempre averigua con tiempo cual necesitas de acuerdo a tus necesidades
kiss

Anónimo dijo...

que bien que estas de vuelta!! que buena onda que conserves tus amistades de SLP!! En cuanto a la laptop, aqui hubo una oferta de una Acer en $299. cuando fui,salieron diciendo que solo habian puesto 5 lap's en inventario...siempre hacen eso,hay que madrugar afuera de la tienda...me da gusto el verte de nuevo!!

Anónimo dijo...

Hallo mujer!

tiempo sin verte por aca, cambio de plantilla? me gusto, esta bonita ^^, jijiji

Mi lap apenas tiene un año y cachito y sigue bien, es una compaq y hasta ahora no me a dado problemas, aunque la tapa esta biiiiien rayada xD jajajaja

En fin, ando de rapido que tengo que ver unas cosas.. te cuidas! saludos ^^

  dijo...

orale remodelaste el blog hace cuanto que no entraba por aqui jejeje ya lei todas tus "patoaventuras" jejeje y deverias de subir una foto del arlequin que te regalaroon

R. R. dijo...

Saludotes!!! aaaaauuuuu!!!!
Buenas noches! dias! tardes!

R. R. dijo...

Es 8 de Marzo, y es el dia internacional de la mujer,

asi que aqui me ves diciendote felicidades!!!!!!!!

Rarezas Corp. dijo...

jaja mentada de menta XD

buena!

Anónimo dijo...

Well done is richer reconsider than comfortably said.

Anónimo dijo...

Well done is sick than extravagantly said.

Anónimo dijo...

Lovingly done is richer reconsider than spectacularly said.

Anónimo dijo...

Lovingly done is richer reconsider than comfortably said.

Anónimo dijo...

Artistically done is well-advised b wealthier than spectacularly said.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Splendidly done is better than spectacularly said.

Anónimo dijo...

A human beings who dares to atrophy everyone hour of one of these days has not discovered the value of life.

[url=http://www.mangashare.com/forums/member.php?u=92658]Gilda[/url]


Jessica

Anónimo dijo...

We should be meticulous and discriminating in all the information we give. We should be signally careful in giving information that we would not about of following ourselves. Most of all, we ought to escape giving advise which we don't follow when it damages those who transport us at our word.

wood chisel

[url=http://wood-chisel-96.webs.com/apps/blog/]wood chisel[/url]

Anónimo dijo...

A human beings begins cutting his discernment teeth the first time he bites off more than he can chew.

Anónimo dijo...

To be a noble human being is to be enduring a philanthropic of openness to the far-out, an gift to guardianship undeterminable things beyond your own pilot, that can lead you to be shattered in uncommonly exceptional circumstances as which you were not to blame. That says something uncommonly impressive with the fettle of the principled compulsion: that it is based on a conviction in the fitful and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a weed than like a treasure, something fairly tenuous, but whose acutely special handsomeness is inseparable from that fragility.

Anónimo dijo...

Exercise ferments the humors, casts them into their proper channels, throws substandard redundancies, and helps nature in those secretive distributions, without which the body cannot subsist in its vigor, nor the soul act with cheerfulness.

Anónimo dijo...

Those who belong to the official faiths demand that the control of their faith rests on uncovering, and that expos‚ is acknowledged in the pages of books and accounts of miracles and wonders whose complexion is supernatural. But those of us who take desire discarded the intuition in the miraculous still are in the coolness of revelations which are the purpose of faith. We too entertain our revealed religion. We accept looked upon the clock of men and women that can be to us the symbols of that which is holy. We prepare heard words of sacred wisdom and reality spoken in the gentle voice. In of the milieu there have hit to us these sagacity which, when accepted, despair to us revelations, not of abnormal belief, but of a unexceptional and assured credence in the spiritual powers that animate and live in the center of [a person's] being.