8:11 p.m.

Pequeño regreso al mundo mortal

La retorcida mente de Harlekine


Hola!!!! perdon por haber dejado este blog tan olvidado!! T_T esq tuve problemas con Marvin, no le gusto mucho perder y me tuvo amarrada durante todo este tiempo hasta que llegamos a un acuerdo de que de vez en cuando iba a salir en los post..

ahh seguramente si, ya me olvidaron!! ahorita pasare a sus blogs!! T_T

pero en si, el motivo por el que no escribia ya es porq me da flojerilla, la neta, llego de trabajar y pues hasta me canso mas solo de pensar que debo escribir algo jeje.. pero ya andare por aqui y por sus cyber casitas ^^

por cierto, cuentenme que tienen planeado hacer esta navidad y el año nuevo!... yo, TRABAJARE!! jajaja si, me la pasare trabajando al igual que mi cumple xD

AHORA LAS ACTUALIZACIONES DE MARIANA!

1.- Ya tengo cel con camara! la foto que tome es de una iglesia de queretaro cuyo nombre no se (perdon, pero la tome mientras caminaba xD)
2.- aun tengo dificultades economicas
3.- Los panes de El Globo me estan causando adiccion
4.- Parece ser que en mi cuarto hay un raton y creo que quiere ser mi amigo ¬¬
5.- Llevo 1 semana enferma.. de hecho, mañana cumplo una semana! ^^

ejem.. y pues creo que solo eso jeje.. nos vemos chicos!! ^^
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

13 Mentada (s) de menta ^^:

Unknown dijo...

Qué milagro y qué gusto que tengas nuevo post!! Comenzaba a preguntarme si no habrías olvidado tu contraseña, jejeje :-P .

Ves? Te quejas de mis adicciones, las mías mínimo no son tan fresas como lo de El Globo :-P .

Respecto a qué pienso hacer, pues no lo he decidido... Bueno sí, ya está medio decidido y seguramente lo imaginas pero nada seguro, jejeje :-P .

Saludos!!

Anónimo dijo...

de que estas enfermita? T_T hermana!! jajajajaja

yo le saludo a mi mostro con mucho gusto, ya lo vere el jueves!! waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy super feliz n_n jejejeje

pero bueno, saluditos!!

Anónimo dijo...

:D cuanto tiempo sin bloggear! ya se me estaba haciendo raro que dejara de postear ¬¬ hasta pensé que andaba de parranda :P pero no, andaba trabajando T^T aish tomese su medesina (pero del doctor simi, porque baila chistoso :D)

Gabriel Delgadillo dijo...

Oh... así que ya regresaras al Cybermundo =D.. genial!... :P.. :O. así que ya tienes celular :O.... hmmm .... que mal que tengas que trabajar en estos dias... o.O.... hahaha hay un raton y quiere ser tu amigo??.. eso ó está apunto de caersete un diente y el raton de los dientes está esperando eso XD.....

hmmm.... Feliz Semana enfermita!!. hahahha XD.. no sé.. así me sonó eso de "de hecho, mañana cumplo una semana!^^" XD...... hahha. saludos!

Unknown dijo...

uh... yo también trabajaré... y lo mas divertido es que seguramente me la pase en el banco haciendo cola por 4 horas (por lo menos)...

Eso de los teléfonos con cámara nunca ha funcionado para mi, siempre se acaban por romper o algo peor, así que ahora soy orgulloso usuario de un block jojojo

Saludines mariana, que se ponga mejor! se le estima jiji

bye!

P.D. Que bueno que ya ande de nuevo por aquí jojojo

Anónimo dijo...

Pues ya era hora que volvieras porque me tenias muy pero muy preocupada.

¿En vacaciones? Trabajaré tambiény de resto... dormir y echar barriga.

Que bueno que tienes cel con camarilla, yo por mi parte hasta que no muera el mio no lo pienso cambiar.

Pues bueno Querida, recuperate pronto prontillo para tenerte mas por aca.

¡Saludos!

Uvé dijo...

La iglesia se llama san Francisco y se encuentra sobre la calle de Corregidora.

Un saludo

Bort dijo...

Primero que nada mejorate!!!
entiendo como esta esa onda delm trabajo, te quita todo el tiempo del mundo y el tiempo que te resta solo quieres dormir,... asi pasa, oye que buenop que ya tienes cel con camara y que puedes sacar las fotitos, te quedo chida esa de la iglesia, pos te mando un saludote y ojala estes mas por aca prointo, sale ??? see ya'

CAVA dijo...

HOLA, COMO ESTAS…?

SOLO PASO RAPIDIN, A SALUDAR Y A DESEARTE UN EXCELENTE AÑO.
CUIDATE MUCHO.

UN BESO GRANDE, UN ABRAZO FUERTE
Y TODO MI CARIÑO.
CAVA.

Fire_tony dijo...

¡Paranoid android! Ahhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

¡Y lo volviste a olvidar!

R. R. dijo...

Nice blog!!!
Te dejo saludos!

payomocion dijo...

cuaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo sin leeeerte!...momento!!!
nunca antes te habia leido.!
pero lo disfruté,seguro lo haré de nuevo.