5:49 p.m.

Los Pilares de la Tierra

La retorcida mente de Harlekine


Hola!!
Ahora les voy a recomendar un libro!! Porque aunq no lo crean, si leo libros!! jojo
Este se llama "Los Pilares de la Tierra" es de Ken Follett. Aún no lo termino de leer pero les voy a poner de que trata jajaja

El gran maestro de la narrativa y el suspense nos transporta a la Edad Media, a un fascinante mundo de reyes, damas, caballeros, pugnas feudales, castillos y ciudades amuralladas. El amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este magistral tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. La historia se inicia con el ahorcamiento público de un inocente y finaliza con la humillación de un rey. Los pilares de la tierra es la obra maestra de Ken Follett y constituye una excepcional evocación de una época de violentas pasiones.
En si es un libro que da muchas vueltas en la historia, ocurren cosas que no te esperabas y es muy facil de entender, aunq la edicion de bolsillo que yo tendo es de 1300 paginas aproximadamente pero ni las sientes jaja!! te explica muchas cosas sobre la edad media y logra que te imagines toodo, hace que formes parte de la vida de los personajes y pues hasta donde yo voy (por la pag. 300 mas o menos xD) ha ido todo excelente ^^ espero que tenga un buen final. Si no, tardare otra vez para volver a leer otro libro jejeje

6 Mentada (s) de menta ^^:

Bort dijo...

CLARO QUE ME ACUERDO DE USTED, tanto tiempo sin saber de ti; creo que todos abandonamos el blog mucho tiempo, yo hasta lo cerre 2 veces, pero la cosa es que algo me obligo a regresar, que bueno que andes de vueltam yo ando esporadicamente pero ando, TE MANDO UN SALUDOTE Y UN ABRAZO, un gusto que estes en las andadas de nuevo! atte. el bort

Laziurus dijo...

Te recomiendo tambien "La Catedral del Mar" De Ildefonso Falcones, mas o menos es parecida a los pilares de la tierra y esta buenisimo el libro.

Anónimo dijo...

Yo digo que todos se muden a Omikron - 13 y le rindan culto a Tron ^^

Verdaderoyo dijo...

Interesante recomendación, trataré de darle una leída en cuanto pueda . . .

Y con respecto a su pregunta que puso en mi blog, claro que puede ponerme en su lista!!

Aquí estaremos pendientes de sus publicaciones.

Saludos.

Solusloquor dijo...

Muy interesante, buena recomendación. Me daré a la tarea de buscarlo y ya aprovechando, yo le recomiendo leer "Memorial del convento" de José Saramago.

Por cierto, bonito blog...

Saludos!!

inu dijo...

yo te recomiendo algo lee el mantra Mexicano jajajaj es para reirse XD jajajaja