11:18 a.m.

Meme de la felicidad

La retorcida mente de Harlekine


Pues aqui el buen Winterchaos me encargo hacer un meme de las cosas que me hacen feliz.. uhmm son demasiadas para poner en la lista a ver si lo lleno jeje





  • Enlazar a la persona que nos invita: Winterchaos
  • Enlistar 6 cosas sin importancia que nos hagan feliz.

  1. Estar con Julio
  2. Estar con todos mis amigos
  3. Ir a S.L.P
  4. la musica que escucho
  5. que suene mi cel para una llamada xD
  6. que visiten mi blog jeje
Y pues ahi van los aforunadotes a los que les tocara hacer el meme jojo: Mario, Dunkel, Vicente "el de la oreja mocha" (ntc xD), Feuer (pa' que escribas algo chavo!) Bort, Capitana,

8 Mentada (s) de menta ^^:

Unknown dijo...

Ah?? No entendí lo de la oreja mocha :-( ... Pero ok, así será!!

Ahora bien, desde el momento que te hacen feliz, no se convierten en algo importante? Jejeje :-P .

Saludos!!

Taker dijo...

Eso iba a decir, si son "sin importancia" no pueden hacernos felices.

Saludos!

Unknown dijo...

Sale, ya lo respondí para cuando quieras darte un paseo por mi blog. Saludos!!

Gabriel Delgadillo dijo...

hmmm ok.. probablemente hoy en la noche lo responda....>.<.... bueno saludos.. :D... te iba a preguntar si eras "numero" de veces feliz... por tu cosa sin importancia que te hace feliz numero 6... pero no tienes un contador de visitas xD....

Gabriel Delgadillo dijo...

o al menos no lo hayé xD:...

Anónimo dijo...

Ya tengo casi preparado mi próximo post, pero la próxima vez lo relleno, que la verdad es que últimamente tengo mucho tiempo libre, menos mañana que tengo una excursión de todo el día, que en realidad es una práctica de clase, qué pereza me da, a madrugar un sábado.

Unknown dijo...

Yo sin mi musica seria mas miserable aun... jojojo

Bort dijo...

jjoojjojo eso de que suene tu cel yo tambien!!!

oye lo voy hacer en joda!!!

ojojoojoj!!!