1:08 p.m.

Traurigkeit

La retorcida mente de Harlekine

Holas... el titulo de este post esta en aleman porq si lo pongo en español se iba a ver medio EMO jeje.. ahhh no me gusta mucho estar aqui en Qro. salvo por mi trabajo y pues las amigas que estoy haciendo jeje pero los problemas que he ocasionado a una persona que para mi es especial me duelen mucho u_U.. tal vez y por el bien de ambos esto termine ya pero yo se que no quiero.. pero esq debe de ser por el bien de los dos!! malvada confusion ¬¬ quien la invento?! bueno.. en fin.. si, ando triste, ando deprimida (no estoy emo ¬¬) y creo que me hace daño quedarme en mi casa... espero que lo que pase entre "nosotros dos" sea lo mejor u_U ..
Y pues aqui les dejo un video marihuano (literalmente) que me gusta mucho.. cuando estoy feliz me po
ne feliz y cuando estoy triste me deprime mas.. no se porq la estoy escuchando ahorita xD





P.D. Mi Androide Paranoide, a pesar de que siempre se la pase deprimido y completamente infeliz, hoy lo esta mas que nunca, asi que lo puse a recoger mi cuarto y no quizo venir u_U.. aqui estara mientras "Meow".. algunos ya lo recordaran..
Y se abre una nueva Encuesta
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

11 Mentada (s) de menta ^^:

Unknown dijo...

Yeah!! Gatito!! Yo voto por él!!!


Mmmm... Ahora que tengo más conocimiento de la situación, creo que cualquier consejo amargamente honesto que pueda darte no es digno de ponerse como comentario de tu blog, o la gente se enterará que soy un pinche mono insensible lo cual me tiene sin cuidado, pero podría ahuyentar a algunos de tus lectores...

Solo quiero que sepas que cuentas con mi apoyo!! Al final no estás sola, si eso te ayuda en algo...

Saludos!!

Taker dijo...

Pues ojala pase lo mejhor para los 2 y que eso mejor sea bueno. Vaya, que cualquier cosa se solucione.

Saludos!

Pd. Ya voté por Meow XD

Anónimo dijo...

awww harlekine noooH =( tu eres la unica que comenta en mi blog ... por que los demas son unos huevones ¬¬ bueno no se .. a lo mejor no saben comentar ¬¬ eso que? T_T me deprimió ese video y a la vez me hizo reir ¬¬ (seré bipolar?) mmm como sea le deseo lo mejor ^^

Gabriel Delgadillo dijo...

buuu el video no lo puedo ver... por alguna razon no carga bien...-_-'... pero se ve mariguano.. XD.... solo paseé por la barrita de reproduccion.... o.O.... chale... a mi a veces me llaman el MAestro de la confución pero juro que yo no la inventé....bueno espero que estes muy bien... y todo se te resuelva del mejor modo... y se te quite lo emo xD... saludos!!
-DunkelMeister-

Anónimo dijo...

El vídeo es más bien triste, o a mí me lo parece.

No te machaques mucho con lo de tu chico, con el tiempo irás viendo qué es lo que más os conviene según los planes de futuro de cada uno y podrás decidir, estas cosas no se arreglan en una noche.

Sal a pasear o haz algo que te entretenga, así el tiempo se hace menos pesado.

Anónimo dijo...

sniff sniff T_T no me contesta ¬¬ ... que le dijo el ñoño indiferente ese?

Anónimo dijo...

A mi siempre me dicen que el tiempo es el que lo dice todo, aunque no se que fue lo que pasó creo que si hablan y aclaran las cosas podria mejorar todo, mientras tanto no te pongas depre porque ya seremos dos y si juntamos el bajon que siento hoy con tu depre nos convertiremos en una par de emos... ¡NOOOOOOOO!

¡Subamos el ánimo por nuestra salud mental!

Ese video... es raro.

¡Meow! ¡Meow! ¡Meow! ¡Meow! ¡Meow!

Ese video... no lo veas más.

¡Meow! ¡Meow! ¡Meow! ¡Meow! ¡Meow!

Ahh en fin, ya dejaré mi estupidez.

CamiloSbat dijo...

Hola yo vote por el gato
ojala too mejore para ti

Bort dijo...

MAlditas decisiones!!! que deberian ser bilaterales y ustedes MUJERES las vuelven UNIlaterales cuando deciden por nosotros!!

ojojoj!


si has de ser eMo !

Quieres las gayetas saladas para cortarte ?

Anónimo dijo...

aaa chinga'? que no era con popotes?! jojojojo ¬¬ yo una vez lo intenté con galletas de animalitos en forma de caballo pero no tenia trasero :o

Raeetron dijo...

Por fin admitiste que eres Emo!!!! *o* yo lo sabíaaaaaaa!!!
u_u bueno ya en serio,te entiendo muy bien pequeña,ese tipo de decisiones son HORRENDAS pero recuerda siempre a radiohead: True love waits!! y en cuanto a los amigos,ya vente a vivir al Establo de México para que estés cerca de tus super amigos Bord y Tron,aquí te la pasarás de lujo con nosotros,ANIMO!!!!!!! *-*~~