5:22 p.m.

Los cortitos extremos de Harlekine

La retorcida mente de Harlekine



Hoy iba a escribir algo pero me empezo a doler el estomago asi que mejor escribere sobre mi dolor de estomago:

ME DUELE MUUUUY FEO!!

tal ves es porq ultimamente he comido demasiado, debreia salir mas a la calle (ahora si a buscar trabajo xD)
___________________________________________

Estuve 5 horas descargando la pelicula de Lord of War en formato DVD y cuando porfin se descargo abri el archivo con el Power DVD y solamente se escuchaba el audio T_T (que estaba en español gallego, por cierto ¬¬)

___________________________________________

Alguien sabe como instalar un juego formato .iso sin tener que quemarlo? (no pienso comprar un DVD para quemarlo, o bueno, no tengo dinero xD)

___________________________________________

Mini Juego Extremo (para oscio extremo)

Calculen cuantos van en el vochito! xD.. Click para contar jojo

POR CIERTO, HUBO UNA FALLA EN MI BLOG!! YA LO ARREGLARE T_T

8 Mentada (s) de menta ^^:

Bort dijo...

NONONONO seguramente se te descargo en un .ISO

lo que tienes que hacer es crear una unidad para que lea y ejecute la imagen del DVD desde tu pc y listo! a jugar !!!!

juajajja no ma con los del bochito!!!

Freddy dijo...

Bájate el Poweriso, y creas las unidades virtuales y listo.

Pasando aquí conociendo, se ve interesante, me encanta el layout. y tienes a Marvin de la guía del viajero intergalactico!!!!!! (me dio pereza escribirlo en ingles :P) una de las películas menos entendidas por su grandeza!!!!

cuídate y quede con aliento a menta, a buscar bocas juajuajua

Anónimo dijo...

yo calcule 8 en el volchito xD
jejejeje

saludos mariana, ando de rapido que me estoy haciendo chis xD jajajaja

cuidate n_n

xau

Gabriel Delgadillo dijo...

puedes usa el Daemon Tools para montar el iso en una unidad virtual y ya :P.. heheh en el vocho han de ir como 15 xD.. saludos!!.
-DunkelMeister-

Taker dijo...

Pues no sabia lo de poder correr el ISO pero ya te dijeron XD

Grax por pasarte al club anticuado...

Calculo unos 9 en el vocho.

Saludos!

zmoochis dijo...

hey qu eonda soy uno de los aticuados jajaj XD mira la verada con iso te puedo recomendar ampliamente el daemon tools es muy bueno ese yo ocupo

deben ir como 10 u 11 jajaj

saludos!!

Anónimo dijo...

No tengo ni idea, la verdad, ya lo siento, odio cuando pasa eso.

Comer comida basura para factura (uy, hasta rima), cuídate un par de días y luego otra vez, que no hay que perder las buenas costumbres.

Anónimo dijo...

lo mejor es daemon tools creas unidades virtuales montas el iso y listo eso de comprar discos para kemarlos pffff es de la era prehistorica xD