8:27 a.m.

Este post no tiene Titulo

La retorcida mente de Harlekine


Pues ya ven que tenia problemas con el Mozilla? si, mi computadora estaba fallando muchisimo, mi hermano me decia que tenia que formatearla pero la señorita nunca se dio el tiempo de aprender a hacerlo xD asi que le pedi al buen licenciado Bort que me ayudara y el con toda amabilidad me escribio un manual de como formatear la computadora pero no se abria!!!!!! y pues la ultima vez que me conecte todo sucedio normalmente, hasta eso, la computadora se trabo de modo normal xD y ya al dia siguiente no se iniciaba el mendigo Güindows! despues de que cargaba la pantalla se ponia oscura y ya no pasaba nada, asi que me tuve que ir a san luis potosi por el teclado alambrico y de paso mi hermano me explico como fromatearla.. ya despues no pude instalar el controlador de video, Vicentillo (el chico informatico) me estaba ayudando pero tampoco se pudo T_T.. en fin.. a ver si ya un dia de estos escribo cosas mas interesantes xD

7 Mentada (s) de menta ^^:

Anónimo dijo...

Es que Windows es lo peor, casi te aconsejo que si no sabes le pidas ayuda a alguien que te lo pueda hacer o llevarlo a una tienda de ordenadores, pregunta cuánto te cobran, que no puede ser mucho.

Raeetron dijo...

aamonossss con la super aventura mi querida Marianatron!!!!
a mi también me choca cuando hay que hacer esas cosas,me desespero de volada,que chido que ya andes de vuelta y ojalá no te explote el monitor un día de estos =P

Gabriel Delgadillo dijo...

o.O.... heheheh los problemas de formatear xD.... yo formatee como 4 veces mi lap cuando la formatee porque siempre me daban problemas algunos controladores XD... hasta que quedó lo mejor posible :D...:P... bueno saludos!!

Anónimo dijo...

hola mariana! perdon pero no habia tenido un chance de comentarte u_u es que ayer anduve de rapido pero si lei tu blog ^^, ya me entere de 10 cosas tuyas xD jejeje pero bueno..

ando de volon pompom xk tengo examen...

saludos ^^

Anónimo dijo...

La canción es de Norther, uno de los mejores grupos que conozco.

Gracias por pasarte a ti también.

Unknown dijo...

**Creo** que olvidaste la conclusión de la historia, porque cabe destacar, no es que no pudiéramos instalar el driver, jajaja...

Y agree con la capitana, deberías considerar seriamente usar Linux :-) .

Saludos!!

unknown artist dijo...

Consejo para mejorar Firefox si te vuelve a fallar tras formateada...

Instálalo en otro sistema operativo (cualquiera menos windows)

y voilá!