10:14 p.m.

Se busca Ingeniero

La retorcida mente de Harlekine

Pues despues de que me conocieron con eso de las 5 imagenes recorde que se me habia olvidado mencionar que tambien me gustaban los arlequines y el anime (aunq no tanto como para considerarme otaku jeje) tambien los chocolates y los tacos.. pero ira saliendo poco a poco jajajaja (no es mensaje subliminal ¬¬)

En fin, se supone que hoy iba a ir a Buscar Chamba, algo asi como "aprendiz de Ingeniero" pero me pase por Carl's Junior y me compre 2 pastelitos que parecian a los pingüinos marinela pero mas empalagosos aun jojo.. y venia incluido el cafe.. los pastelitos estaban deliciosos y el cafe bastante amargo, pero aun asi me lo tome xD.. no podia dejar de tomarlo!!! tal vez tenia una droga o algo asi ¬¬.. en fin!! despues de terminar me vine para mi casa, encendi la compu y me puse a ver cosas jajaja... y hasta ahorita me acorde que siempre no fui a ver lo del trabajo T_T... esq soy media olvidadiza..

Pero si alguien por aqui es Ingeniero en el area de mantenimiento (aunq no creo porq de ser asi no tendria tanto tiempo para leer esto xD) y quiere un aprendiz! no'mas aviseme!! jeje


Obvio que yo no soy la de la foto xD

9 Mentada (s) de menta ^^:

Bort dijo...

JOJOOJ, SI ERES TU!!!! SI ERES TU!! LA KE ESTA ENL JOYO!!!! PORQUE LO NIEGAS!!!!

Anónimo dijo...

Ufff... chocolate, cada vez que leo esa palabra me entran ganas de comerlo.

Unknown dijo...

Generalmente yo sí me siento como el de la foto :'( ...

Jajaja, saludos :P .

Anónimo dijo...

jajaja xD tiene razon el vitor! eres tuu!! no te hagas xD jejeje

ya me habia ausentado por aca u_u no me extrañaban-??? jejeje es que no tengo internet en mi casa, ahorita estoy en cas de mi amor!! jejej pero bueno, te dejo mariana

saludos!

Gabriel Delgadillo dijo...

que tipo de Ingeniero, por la foto supongo civil?... ó que tipo?... bueno no conozco yo soy casi licenciado en informatica, pero solo pregunto por curiosidad :P. heheh ya volvi de vacaciones y ya comenté en tus temas que no habia leido :P saludos!!.
-DunkelMeister_

Anónimo dijo...

Pues si encuentro alguno en Colombia ¿vendrías a trabajar aca?

Jejeje, me parecio gracioso que seas olvidadiza, a mi me pasa lo mismo pero no en tan altas dimensiones.

Me antojaste de café.

¡Saluditos!

  dijo...

=P esa foto solo provoca decir algo:
lol

jajaja y que raro no te imagino olvidandote de algo asi es algo exagerado xD

EmPapeLada dijo...

Eres Ingeniera??? De qué especialidad??? Wow, yo estoy comenzando todavía mi carrera, que recién el año pasado he acabao, y bueno, tengo que comenzar en trabajos de practicante y eso....como llamamos aquí, pagar el derecho de piso =P

Te deseo toda la suerte en tu aventura laboral ^^

Saludos!!!

Raeetron dijo...

te ves bien trabajadora!!!! ya ves?? tú puedes con eso de la remada!!!! yo puedo ser uno de esos que observan ;D
por cierto lindo blog,me pareció de niña buena jojojojo pero está cheedo =P NTC
bueno me voy a escuchar a los Tigres juajuajuajua
ahhh si,yo iwal ando en eso de buscar trabajo pero creo que soy alérgico o algo