9:32 p.m.

Las 5 imagenes ^^

La retorcida mente de Harlekine

Hola hola!! Pues como diria mi hermana gemela Wasserstrom, aqui esta mi meme de imagenes.. aunq no se que signifique "meme" jojo.. en fin, el buen Bort me pidio que pusiera 5 imagenes en las que me representara Personalmente, Fisicamente y Emocionalmente.. asi que aqui va ^^

Ejem, pues las primera fotos me define emocionalmente


En esta estoy yo con mis amigos, a ver si me reconocen jaja, le di un toquesillo un poco "artistico" pero creo que se me paso la mano xD.. Con ellos siempre tengo un humor raro, a veces solo yo me rio de lo que digo (igual soy en internet xD).. para mi son muuuuy importante los amigos, si ellos seria muy dificil salir adelante, al menos en la escuela, luego quien te pasa las tareas! jaja es broma.. desafortunadamente a estos chavos casi no les hablaba al principio pero despues los fui conociendo y son excelentes amigos.. y saben que siempre cuentan conmigo para lo que sea ^^








Esta en especial, estoy yo con Julio (si, mi cabello es ondulado ¬¬) el ha sido un chavo que me apoya mucho, siempre me hacer reir y siempre me invita a comer hamburguesas ^^ no es un chavo superficial! por eso ando con el jojo (es broma.. no es superficial aun asi eh!) y pues el me ha enseñado muchas cosas.. Lo amo mucho, me parece que todo esto se debe a la comunicacion, para mi eso es lo mas importante ^^(perdona wasser! te copie un poquito T_T)







Fisicamente hablando no hay mucho que decir, soy una chava muy delgadita y como bastante de todo!! meno aguacate ¬¬.. me encanta caminar!! hay veces en que me voy caminando al centro escuchando musica, asi se me hace mas corto el tiempo jeje.. dicen que tengo unos ojotes de Gecko y pestañas de camello ¬¬ en fin, toda una alien jojojo (me gusta hacer efectos baratos con photoshop xD)







En el caso personal pues que puedo decir mas que mis gustos ^^.. nada como la musica en aleman, si es metal mejor pero es aun mas chido cuando es industrial (ya sea metal industrial o industrial puro) aunq tambien me gustan otros generos como el sinfonico, Gotico, EBM, Darkwave y pues mi bandas favoritas son: Rammstein, Lacrimosa, Haggard, E Nomine, In Extremo, Therion, X-Rx, Noisuf-X, Funker Vogt, Illuminate, Hanzel und Gretyl, Conunt Nosferatu Kommando, Latexx Teens entre otros mas y uno que otro en español como Enrique Bunbury.. ahh y Pedro Infante y Facundo Cabral!!! ^^ (esa imagen es robada.. esa persona sabe a quien se la robe jajaja)




Ademas de mis gustos musicales me gusta mucho leer, que a diferencia de mi hermana gemela, "La Wasserstrom" (es cotorreo eh!) mis padres casi no me inculcaron eso de la lectura, mas bien fue por mi hermano.. Me encantan los libros de Agatha Christie, los referentes a la segunda guerra mundial, el libro del el Conde de Montecristo y la Continuacion que es la mano del muerto... tengo una facinasion (asi se escribe? ¬¬) obsesiva por Alemania, de hecho quiero vivir alla o minimo visitarlo jaja... Tambien me encantan los animales, pienso que son los que menos deben sufrir en esta tierra (Puchito!!! jeje) en fin.. algo tendra que pasar..


Y pues estas son mis 5 imagenes.. ahora les paso el encargo al buen Mario (jajaja a escribirle mi chavo), Dunkel Meister, a feuer_Seele.. y pues si alguien mas quiere hacer este ejercicio es libre de hacerlo, no'mas me avisan para leerlos y conocerlos mas ^^

8 Mentada (s) de menta ^^:

Anónimo dijo...

chialez! todo me lo copiaste xD jajaja ntc!

oye yo igual tengo mi obsecion por alemania!! y tambien por polonia!! waa! de echo mi sueño es vivir ahi o minimo visitarlo igual n_n

waaaaaaaa si que somos hermanas gemelas! jajajajajaja

wayas! veo que tenemos un chingo de cosas en comun, jejeje pero bueno n_n

ahora ya me voy a momir, jajajaja

cuidate!

saludos!

P/D
se escribe
Fascinación n_n

si no me equivoco xD jajaja

cualquier duda, checa el diccionario xD jeje

Harlekine dijo...

chale.. si te copie?? ¬¬.. esq cuando leo algo como que se me queda la idea y luego lo escribo pero como si hubiera salido de mi U_u

Anónimo dijo...

Está bien el post para saber un poquito más de ti.

Qué bonito es el amor...

Kaneda dijo...

se que apenas soy nuevo por estos lares, pero dejame decirte que tienes muy buenos gustos y creo que te voy a copear algunos XD

EmPapeLada dijo...

Muy original tu descripción eh!!! De los grupos metal que has mencionado, sólo conozco a los Rammstein y me gustan mucho (dicho sea de paso, tengo gran parte de su discografía xD).

El amor nos hace felices a todos, créeme...y eso de leer no lo hago mucho, porque no tengo quién me recomiende muchos libros, además están algo caros y tengo que ahorrar para tramitar mi titulación.

Saludos!!!

Bort dijo...

Hola!!!!!

yo tampoco sabia que estas cosas se llamaban memes, que cosas!!!

oye pos chido por rifarte...

Con ke metalosilla la señito heee!!!

Otraaaaa que le gusta leeeerr.....

que desagradable....!! jejjeje



---- buena esa afición a caminar e ir escuchando buenas rolas!! yeah!!!

Feuer Seele dijo...

Hola! Estuvo chido el jueguito este jeje, sirve pa' que los lectores sepan mas del dueño del blog...
Me falto pasar la estafeta? jaja, ps es que tengo pocos contactos con blogs similares, pero de todos modos si se dan una vuelta por el mio pues se les va a ocurrir hacerlo también jeje xD...

Nos vemos Mariana!

Gabriel Delgadillo dijo...

hehehe chale.. ahora que me mencionaste asi, siento la obligacion moral de hacerlo... o.O. hmmm pero será despues de que les narre mi semana de vacaciones nuevamente en Vallarta :P hahaha saludos!!:
-DunkelMeister-