10:01 p.m.

Mariana (Harlekine), Victima de una estafa T_T

La retorcida mente de Harlekine

Asi como lo leen.. Hoy Lunes 11 de Agosto, Yo Mariana fui victima de una estafa!!

Siempre he pensado que es un poco dificil que sufra una estafa, principalmente de dinero, ya que yo casi nunca tengo dinero! xD

En fin, todo empezo en la tarde, cuando yo, como siempre, estaba navegando en internet perdiendo un poco mi tiempo jojo.. en eso escucho el timbre y pues con toda la flojera de las 5 de la tarde fui a ver.. al abrir vi a dos niñas como de 5 años cada una con unas hojitas de libreta en la mano y al verme empezaron a decirme en entendible español:

"Hola, estamos vendiendo unas libretitas que normalmente te cuestan $4 o $6 pesos, nosotros las vendemos a $2 pesos y aqui puedes escribir tus notitas o hacer dibujos o lo que quieras"

Al ver las "libretitas" note que eran simples hojas de cualquier cuaderno recortadas y pegadas asi que pense y le dije: "esperenme tantito, dejen voy por el dinero"

Fui a mi cuarto y solo encontre $3.. pues ahi ando como loca buscando en la casa $1.. al fin los encontre.. ya despues regrese con las dos niñas y les dije "a ti te compro una y a ti otra" dandoles a cada una $2.. entonces las niñas me dieron a escoger las libretitas pero les dije que me dieran las que les pareciera mejor y pues ya, me las dieron y se fueron corriendo.. al entrar a mi casa revise detalladamente las libretitas.

Esta, por ejemplo, esta tiene de
portada un hermoso paisaje que ni Bob Ross podria haberse imaginado, me indica que tiene 5 paginas, de las cuales me percate que era correcto y me parece que es un diario ya que dice "Es un secreto". La verdad, al ver esta libreta si me senti un poquito decepcionada porq solo eran 5 hojas por $2 que si los ahorraba igual y hasta me alcanzaba para mi camion u_U. Aqui las imagenes de la primera libreta:



Pero la segunda libreta!!!! aqui fue cuando mas me dolio el codo!!! note que el tamaño casi era la mitad que la anterior. Su diseño era un poco misterioso, abstracto, no comprendia el significado.... Pero claramente decia que eran 2 hojas solamente T_T.. aun asi en mi optimismo pensaba que no podia ser tan malo pero despues me percate que solo era una hoja doblada!!!!! aqui las imagenes -_-..




Y pues no me queda mas que decir que.... Mendigas Chamacas ¬¬







14 Mentada (s) de menta ^^:

Anónimo dijo...

Hahaha, te entiendo perfectamente mariana!, no se si sea tu caso, pero hay veces que el buen corazón se nos hace tan blandito, de tal manera que caigamos en estafas como la que sufriste.
Que se puede hacer?, no se, yo aun sigo sintiendome mal por dentro al no tentarme el corazon y no darle a la gente lo que me pide, pero pues, creo que es necesario.
Saludos!

Bort dijo...

Jojoojojoojo!!!
Te pichonearon sabroso!!!
ojhojhjohoj!!!!

"2 hojas" y era una doblada!!!!
ojojojoojo!!!

oye pos llevatela relax, no creo que las niñas compren estupefacientes, demás parafernalia o armas de alto calibre con ese dinero, simplemente se van ir por un mamut y unos Totys, aveces te quita mas dinero el Viene Viene o el pinche mendigo de la esquina... jjo!!!

Pero si te timaron sabroso!!!

"Ya te dije que no es pena caer ante el mejor..."

Davixo dijo...

je,je,je
La Gran Estafa.
una hojaa doblada!!!
por suerte a mi no me ah pasado algo igual.
je,je..

Anónimo dijo...

jajajaja xD no manches!! pense que eran libretas de esas que venden los "ciegos" y los "sordos" jajajaja, se la jalaron y te estafaron!! buu!!!

jejejeje, pero bueno mañana espero ver tu meme n_n jejeje por lo mientras me voy que voy a salir xD

saludos mariana ^^,

ah! por cierto, dunia wasserstrom si escribio un libro sobre campos de concentración, en el que ella estuvo, el de auschwitz-birkenau es la historia de su vida, se llama nunca jamas! jejeje

en fin, ya me voy que me hablan n_n

saludos!

Gittana dijo...

ha ha ha ha ha!!!! no inventes, no dejado de reír!!!! y con las fotos!!!! ha ha ha ha!!!! perdón, pero si que te estafaron!!!! dioses!!!!! ya no quiero reír, pero no puedo evitarlo... ha ha ha ha!!!!! mi estómago!!!!! ha ha ha ha!!!! lo siento... ha ha ha ha!!!!

Kaneda dijo...

perdon si ofendo. pero... por solo $4 mendigos pesos te andas quejando???

Anónimo dijo...

Oye, pensé que eran unas libretas de verdad!!! como te dejaste engañar asi, perdoname pero es que no paro de reirme... ya sabes para la proxima.

¡Saludos!

Feuer Seele dijo...

Ahh que lindas niñas!! yo también les hubiera comprado ^^... y no andaría quejándome por miseros $4 ¬¬ jeje ntc

Bueno, sin mas que decir que que divertido blog jeje, me retiro =D
Byes!

Harlekine dijo...

jojojo.. el punto no son los $4 del todo, si no que el tipo de libretas que me vendieron.. y sabes que Kaneda, soy demasiado egoista como para perder asi $4 pesillos ^^

Anónimo dijo...

Encima que les das dinero, qué descaradas, la próxima vez mira un poco a ver cómo son, no te pase lo mismo.

Kaneda dijo...

ssss no te enojes solo daba mi punto de vista, se ve que eres una chava buena onda y me gusta mucho leer tu blog, pero aun asi.... solo por $4 pesos????

  dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajajaajajajaj

Gabriel Delgadillo dijo...

hahaaha enserio que el crimen organizado ah avanzado mucho, hoy en dia reclutan niñas pequeñas para estafar xD...:P... hahahah :P.. y lo entiendo perfectamente, y eh de decir con la pena que esto me causa que a mi me estafaron de una forma similar, solo que a mi me vendieron una hoja con una especie de poema con letra de dicha niña como de 5 ó 6 años ah y si ella abrió el sobre y lo leyó, y solo por la modica cantidad de "$50"... o.O.... si leiste bien..-_-'.... heheh bueno eso me pasa por quedar bien con mis amigas pagando ese tipo de detalles xD..(estaba con una amiga en un café cuando llegó la niña a vender eso.) xD....saludos!!

Raeetron dijo...

aahhhh no maaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
entre la nueva serie del Bort y este post me han alegrado la mañana jojojojojo!!!
mira que esas niñas estaban sacando para el activo ehhh!!! tuve que robarte la foto de la segunda libreta !! solo faltaba que dijera:
¨LIVRETA-2 OGAS¨ aahhhh que buenos blogssss verda´de dioosssss