7:40 p.m.

Ideas de una mente feminista (osea, aburrida y en fin de semana xD)

La retorcida mente de Harlekine


Ah!! porfin sabado en la noche!! otra vez fui a comer a KFC una de esas hamburguesas Big Crunch.. siento que la comida quiere regresar por donde vino pero no la voy a dejar ¬¬, me llene bastante!!. Si han visto ese comercial de que "una mujer que come sin sentir culpa no es mujer" Sinceramente yo no siento culpa al comer!! De hecho, ninguna de las mujeres deberiamos sentir culpa al comer o preocuparnos si estamos muy gordas o si estamos muy flacas, No chicas!!!! Que los hombres nos acepten como somos!!!

Se han dado cuenta de que nosotras somos las que tenemos que tenemos que estar arregladitas, cuidarnos y no se que mas.. y los hombres???? si un hombre se cuida ya es metrosexual o joto ¬¬ (eso es lo que dicen entre ellos, claro) y nada de que las mujeres somos muy complicadas.. si ustedes nos complican mas!! que si estamos muy llenitas, que si parecemos esqueletos, que si no tenemos, que si nos pasamos, que si somos prietas o güeras desabridas.. en fin!! inventan cada pretexto.. (ejem.. aclaro una cosa.. tambien hay que estar concientes que la obesidad tambien es una enfermedad)

Asi que chicos, quieranos como somos y ya dejen de estar de Superficiales!

(mente de una feminista aburrida en sabado ¬¬)

10 Mentada (s) de menta ^^:

Davixo dijo...

ps no lo habia pensado bien pero tienes razón!!!
como k habeces ponemos muchos pretextos, claro que uds no se quedan atras...
pero bueno hay k ser más relax....
n0???
salu2 chica

Gabriel Delgadillo dijo...

hahahaha no es que los que se cuiden sean jotos, pero si ya se pintan y se cuelgan pulceras, aretes y demas como no van a ser jotos... xD... hahah y no se hagan si las mujeres son mas superficiales por eso los feos vivimos solitarios xD:.. saludos!!

Anónimo dijo...

jajaja, pues tienes razon n_n

gracias por el coment, que bueno que siempre si cargo la ventanita xD jejeje, ya no me conecte como tenia planeado, es que me quede leyendo xD jejeje hay pa otro dia ^^, cuidate =)

saludos!

Anónimo dijo...

Si tu chico te dice eso... no te merece la pena, dile que lo haga él también, que sino no te gusta y que te encantaría que se depilase entero y a la cera, xD, ya verás que pronto se le pasa.

Bort dijo...

Holas!!!
eso me recuerda una vez, que estaba hablando con un valedor y paso una chava y me dice mi cuate:

- Miraaa esa vieja casi no tiene nalgas...
Pasa otra y le digo:
- Miraaa esa tiene un chingo de pompis, esta bien gigante..!!!

En eso una amiga nos estaba escuchando y bien emperrado nos dice:
- PINCHE PENDEJOS!!! SI NO TIENE MALO, SI TIENE MALO!!! QUE CHINGADOS TIENEN!!!

ojjjooj!! eso fue hace muchos años... ahora ya pienso diferente.
jjojo

CamiloSbat dijo...

ehm comparto lo que has escrito, creo que debemos dejar de criticar tanto y aceptar a las personas, los conceptos de belleza son personales y no hay que dejar que nos implanten un patron de que las flacas o de senos grandes son mas bellas... etc..

por aca dicen "no hay mujer fea, solo mal arreglada" ^^

Buenas Lunas

EmPapeLada dijo...

Tú también le entras al Big Crunch?? Yo acabo de mencionar a esa cosita deliciosa y grasienta que venden en el KFC en mi último post (dicho sea de paso, me lo comí ayer después de varios meses).

Yo soy flaca, y al revés de muchos casos, quería engordar, porque a los chicos latinos les gustan las chicas "papeaditas", con carne ¿no?

Pero eso ya no me importa, soy flaca (aunque me digan que "le hace falta más papa al caldo" y todo eso) y ya lo asumí con mucha felicidad.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Juaz encontre tu blog en HECHF ..
jaj
..
saludox
...
PD: la ke se ve en el espejo :Q ( baba) jaaj ..las eskeleticas y flacas son feas P=

y si la obesidad es una enfermedad pero ps ay un intermedio D: siempre ..

Unknown dijo...

"Que los hombres nos acepten como somos"...

Tengo mis dudas. No digamos en el aspecto emocional o intelectual (donde siempre hay cosas que mejorar y una buena pareja te va a incentivar para que mejores). Pero incluso en el aspecto físico.

Si realmente le importas a alguien podrá aceptar ciertos grados que no te pongan en peligro. Pero en cuanto por obesidad o algún otro problema alimenticio tu bienestar está en peligro, ¿realmente crees que no deberíamos hacer una mención y presionar para que eso se corrija?

Saludos,

Anónimo dijo...

¡Yo soy delgada y que! Ya me amargué mucho la vida escuchando la cantaleta de mi abuela diciendo que ahora ultimo "las niñas dejan de comer para verse bonitas" o que algunos de los que consideraba "buenos amigos" me dijeran ¡CUIDATE, NO VES QUE ESTAS MUY FLACA! Ninguno ha podido entender que aunque me coma una tonelada de comida en una sola sentada MI CUERPO NO ENGORDA.

¿Sabes que es lo peor? No son solo los hombres los que quieren ejercer presion sobre nosotras, que si comes poquito entonces sos anorexica y si comes mucho es gula.

Hay que ser como uno es y tratar de no dejarse llevar por las apariencias, alla los que se complican al estar pendientes de lo que hacen los demás, pobrecitos.

¡Saluditos!