12:00 a.m.

No Puede ser

La retorcida mente de Harlekine


Neta que no puede ser!!! Maldicion.. es sabado.. bueno, ya domingo, son las 2 de la mañana y yo!! estoy en mi casa encerrada!!! aburrida... lo mas aburrido que me pudo haber pasado!! los contactos de mi msn estan ocupados (todos estan casualmente ocupados ¬¬) menos un buen contacto que parece ser, estaba igual que yo y tuvo la compasion de hablar conmigo...

Pero, porq no sali??... pues por el simple hecho de que cuando me invitaron no tenia ganas! asi que llego la noche y como que si me anime pero debia pedir permiso (aun sigo siendo niña buena) aunq ya era demasiado tarde.. y por mi maldita flojera tuve que pagar las consecuencias .. mientras que hago?? escribo en mi blog xD

9 Mentada (s) de menta ^^:

Kaneda dijo...

pues mira ya somos dos, solo que aca son casi las 3 de la mañana y ya empezo a llover...

Bort dijo...

hooooo que desagrdable... pues ya tienes algo mas que hacer, aunque no sea tan divertido....
NUEVO MEMEMMEMEME


EN MI BLGO, PASAE POR ALLA

Gabriel Delgadillo dijo...

hahahaha yo a esa hora seguro ya estaba dormido xD....:P...... bueno saludos!!:
-DunkelMeister-

  dijo...

cieeloos yo me la pase bien este dia, xD estuve con mi novia en su casa y despues salimos de shopping jajaja ahora estoy feliz de ahber llegado a casita aqui en interepo =P
te recomiendo visitar
www.imbored.com xD

Anónimo dijo...

Pues cuantas veces no me ha pasado lo mismo,total y ve una pelicula de muchos dialogos o escucha a SIGUR ROS y veras como te quedas dormida

Bort dijo...

pero hoy ya es martes!!! ya postea!!

EmPapeLada dijo...

Wow!!!! O sea que no soy la única que se siente así??? Yo tampoco salgo los sábados en la noche, creo que es porque me da flojeritis, hace frío y prefiero estar viendo los programas cómicos de sábado en la noche, en mi camita, pero este sábado salieron los chicos de mi promoción de universidad...les dije que no, ahora veo por las fotos que se divirtieron mucho...así que me da algo de pica, de todas maneras.

*Me gusta el robotcito xD

Yo no hablo con nadie en el msn (jiji), sólo con 1 personita :$...a menos que otros me hablen (lo q pasa es q mi madre sólo me deja entrar 2 horas al día, y si messengereo mucho, no me alacanza el tiempo pa' nada más)...o a menos q tenga q decir algo urgente...

Saluditos pequeña ^^

Raeetron dijo...

yo te hubiera invitado al chopo a beber y conocer nuevos terrenos mentales jojojojojo pero creo que vives un poco lejos así que no maaaaaaaaaaa!!! que mal pex que te hayas quedado en casa un sabbath por la noche,mala viiibrraa!!!
*-*~~

Anónimo dijo...

Qué mala suerte, un par de veces también me ha pasado a mí.

Diles que para la próxima vez estén cerca, por si acaso.