5:14 p.m.

Mi nombre en chino, espero que algun dia me sirva ^^

La retorcida mente de Harlekine

Pues ya ven que el estimado Bort se la pasa haciendo memes de cosas, pues ahora me pidio que hiciera uno con mi nombre en chino.. espero que algun dia, si los chinos nos clegan a invadir, solamente les ecribo mi nombre y asi pensaran que soy uno de los suyos!! jajaja.. en fin.. aqui 'ta:



Y el encargo consiste en:


Traducir tu nombre al chino, escoger una pintura y mostrarlo.
Primero se va a traducir su nombre en http://www.chino-china.com/nombres y cuando lo tengan, lo copian y se van a http://www.chino-china.com/herramientas/caligrafia.html


y esta va pa' los mismo, el mario, dunkel y feuer! jojojo!!




7 Mentada (s) de menta ^^:

Anónimo dijo...

yo no lo pude hacer, no existe mi nombre en chino u_u

jiji saludos

Anónimo dijo...

Bien antes que nada,esta muy "cool" tu blog,no me habia presentado,pero lo hago ahora,soy fernades sin "z" y me gusta leer tus blogs,saludos...

Gabriel Delgadillo dijo...

oh.... bueno ya cumplí yo... ya lo hice... aunque bueno tenia que hace honor al titulo que me pusiste en tu lista "amo y señor de los Wallpapers" :P... y si.. asi fui como cumplí :P....

Feuer Seele dijo...

Yapa!! jaja, esta chido, me gustan las imagenes de fondo que se pueden elegir...

Anónimo dijo...

Ah, pues voy a probarlo a ver, que queda muy chulo.

Bort dijo...

aja!!!

yo hizo su meme!!!

tiene 10'

Veo que todos hacen sus memes aunque no les sean de mucho agrado, todos hacen la tarea!!! yeahh!!

EmPapeLada dijo...

Ahora el chino está de moda, jajaja, hace tiempo yo ya había hecho algo similar...pero no sé donde está, se perdió creo, y además no era exacto del todo, porque la sílaba "Ro" (con la que comienza mi nombre) no existe fonéticamente en el chino, así que tuvo que reemplazarse con "Lo" o "Yo", jajaja, un mate de risa.

Saludos, chinilla Harlekine!!