5:55 p.m.

Mein Neuer Freund

La retorcida mente de Harlekine


Maldicion!!!! estoy teniendo problemillas con el Mozilla, se cierra derrepente y pues ya habias escrito esta entrada pero se cerro antes de que la guardara.. volvere a empezar -_-...

Hola hola!

Para empezar no se si este bien escrito el titulo en "aleman-harlekinesco" pero segun yo dice: Mi Nuevo Amigo" asi que apuntenle bien para expandir sus conocimientos en este maravilloso idioma (el mio, por supuesto xD)

Resulta que se trata de un pez Betta Splendens (su nombre rifa! ^^) que compre en la tienda de +Kota, y pues es como el de la imagen pero de un rojo intenso pasional, silvestre, marino, solar muy chido jaja.. es mi unico amigo aqui en queretaro y lo mejor de todo es que no me pide dinero! (aunq yo tampoco le puedo pedir dinero prestado.. y sin embargo debo alimentarlo y asear su pesera ¬¬).
La ignorante de yo tenia la idea de comprar varios de estos peces para tenerlos juntos y que se viera con un poco mas de vida mi cuarto pero me di cuenta al leer el folletito que estos peces son muy agresivos y territoriales con otras especies (principalmente los machos, y yo compre un macho -_-) ya que al parecer las hembras son un poco mas pacificas, y hasta para que se apareen hay que tener cuidado porq el macho podria matar a la hembra (no es ejemplo a seguir, hombres!)
Aun no tiene nombre en especifico, yo lo llamo "Pez" y pues ahi esta, moviendose de un lado a otro, cada vez que me ve se pone como que a la defensiva (no por nada los conocen como "pez combatiente").. creo que no me quiere mucho, pero eso se puede arreglar ¬¬.. y pues espero que me dure porq nunca he tenido suerte con los peces..

Por cierto, invierto mi tiempo, mientras "busco trabajo" en hacer "Bufandas Rifadoras".. por si quieren una, no'mas me dicen y hasta descuento habra! jaja

6 Mentada (s) de menta ^^:

Gabriel Delgadillo dijo...

hahaha "aleman-harlekinesco" probablemente en ese idioma esté muy bien....hehehe pero en Aleman regular tecnicamente si está bien la frase aunque es un tanto ambigüa.. xD.. es decir se puede interpretar de dos formas al menos :P.. es que el Mein (mi) denota pocesion lo cual podria indicar tambien sobre un "novio" que es el "amigo" que es "tuyo" xD... bueno algo asi.. ya que en Alemania no hay una palabra para esa fase "novio","novia"...bueno aunque con el contexto ya puesto del Pez... es correcta la frase xD:.. heheh bueno despues de ese dato semi-cultural y una redaccion cantinflezca como siempre es en mi... dejo mis saludos!!.. y suerte con tu busqueda de trabajo!!....

Bort dijo...

OYE SABRAS QUE ES

"shuggen strujjen vaggen" o algo asi ???

lo vi en una pelicula de la segunda guerra mundial y nunca he sabido que significa, haber si saben!!!


QUIERO UNA BUFANDA!!!

el pez rifa!!!

Anónimo dijo...

Ah, pues es un buen compañero, seguro que aunque te tengas que ocupar de él de vez en cuando, te deja tranquila y se pasa el día hablándote, no te roba la ropa, ni nada, xD.

Yo nunca he tenido peces, ahora tengo una gata, pero al menos te quita la soledad.

Yo tuve ese problema con el Firefox, pero hasta que con el tiempo no formateé, no se me arregló, ahora uso siempre el Explorer.

CamiloSbat dijo...

mozilla es super jeje no se porque te da problemas, aunque, tambien te recomiendo "opera",

bueno, cuida mucha mascota y recuerda

"las tortugas y los cocodrilos son buenas mascotas, ... pero creceran"

Raeetron dijo...

a mí me gustan las bufandas rifadoras,quiero dos!!!
y el pez se ve genial,has pensado en comprar uno de esos chupacabras??

Anónimo dijo...

Señorita. Solo para decirle que me pasé a visitar su blog. Ya vi que me tiene dentro de los "link's" (cosa que agradezco), pero eso no conlleva a verla presente con su "incomprensible" manera de expresarse...

¿Estaré loco? Creo que aquí no la entienden...

¿Me da permiso de publicarle en mi blog los escritos que aquí veo?

Qué le parece si titulamos: "10 cosas que no sabía de mí (o espero)"... como: "Atesorar mis recuerdos que nadie comprende"

Se lee chido, no?

Bueno. Espero su respuesta...

Ento's bye!!!