12:10 p.m.

Cambio de Vida ( Me volvere amargada tal vez)

La retorcida mente de Harlekine


Pues bueno, despues de no se cuantas semanas y tal vez hasta meses de ausencia en mi blog (principalmente por trabajo) decidi escribir el otro motivo jeje

RESULTA QUE YA ESTOY VIVIENDO EN QUERETARO

si, asi como lo leyeron.. y pues fue una larga historia (confidencila principalmente jeje) que no contare por motivos de flojera y porq mis papas me van a cobrar la luz xD...

Ahora, llegue aqui sin conocer a nade (solo a mis primos pero esos son de chocolate jeje) y sigo sin tener amigos ni nada, de por si no soy muy amiguera que digamos jajaja asi que si no se me acercan y me hablan no pienso tomar la iniciativa ¬¬

Tambien mis queridos padres me estan presionando para conseguir trabajo!!! despues de que ya habia batallado en san luis para consegui uno y que de suerte era uno bastante relajado ahora debo volver a empezar aqui en Qro... ademas de que alla me iba a mi trabajo caminando y aqui para todo debo subir a un camion

Por fin supe que es lo que significa viajar en un microbus en la hora pico y que el chofer vaya escuchando su cumbia a todo lo que da, y que se suban las señoras con sus 5 bolsotas y 3 hijos -_-.. pero gracias a Dios me traje el MP3 de mi hermano y hace un parote a la hora de subirme al micro jojo.. lo bueno es que algunos asientos son acolchonaditos ^^

Y pues espero visitarlos mas seguido en su blog y ojala no se olviden del mio!!

5 Mentada (s) de menta ^^:

Bort dijo...

Hola preciosa!!!

oye, bueno pues por lo menos ya vives mas cerca de este tu servilleta; vivo en el edo de mex. me keda como a 2 hrs keretaro, porque parte estas viviendo ???

QUE EN SLP no ponen las cumbias sus micros ??? y no suben las señoras gordas ???


wuauuu!!!

pues mucha suerte en tu nueva vida, nunca me he cambiado de casa pero ha de estar cabron....

PERO YA POSTEE MAS SEGUIDO. se te extraña mucho!

DM dijo...

chale... si... lo de las cumbias en los camiones y el monton de gente estorbosa es algo muy malo.. por eso cuando uno va en camion siempre debe traer musica instalada xD.... :P... bueno espero que estes muy bien.. y que tengas suerte en tu nuevo estilo de vida...... es curioso pero regularmente a los que no tenemos tanta iniciativa de hacer amigos son a los que mas nos llegan xD:.. ó al menos asi me pasa un poco en la vida fuera del internet xD:.. saludos!!...

chale ya tendré que ir hasta queretaro para ver mi autografo tuyo xD... esperemos que suba a 1ra division el equipo deallá.... para tener mas chance de ir cuando sea un Queretaro Vs Chivas xD...:P..

Anónimo dijo...

Eso de las mamás con doscientos críos y lo gritos, las patadas, los niños corriendo.

Una vez me tocó un conductor que se pasó las tres horas de viaje hablando con el otro conductor del otro autobús.

Raeetron dijo...

aahhh mira Querétarock no??? pues como dijo Bort-Head,ya estamos más cerca,a ver cuando pasas por omikron-13!!
y eso de los viajes largos con cumbia a todo lo que da,calor,señoras estorbosas con niños llorones y eso pues bienvenida a la rutina del mal!!!
y a tu nueva vida =D

Unknown dijo...

queretaro es bonito, es una ciudad vivible,