8:36 p.m.

Lo bueno, lo Malo y lo Feo

La retorcida mente de Harlekine

Pues hoy tengo ganas de escribir!

Por ahi dicen que es mejor calidad que cantidad, si yo pensara eso tal vez mi blog estuviera vacio o igual y ya ni tendria blog xD.. pero como ese no es el caso me parece que no utilizo cantidad y no pienso tampoco si es calidad, ustedes juzgaran eso, pero en mi siempre es lo mismo.. alguna definicion rara jaja!

Lo Bueno de Hoy ^^!:
*Comi deliciosas quesadillas en la mañana (muchos pensaran que es lo unico que se hacer xD)
*Encontre $1.50 en mi pantalon ^^
*Logre matar al mendigo Dragon Dificilote del Juego Sacred!
*Habia poquitos trastes para lavar

Lo Malo de Hoy U_u:
*Queda poco tiempo para irme, mi unica esperanza es hablar con mi papa cuando llegue alla T_T
*Ya quiero Trabajar!!
*Mi Hermano se enojo hoy conmigo porq no quise ir a la tienda (por matar al dragon -_-)
*Mi blog tiene los comandos en ingles y ahora no entiendo nada! (exageradamente hablando ¬¬)

Lo Feo de Hoy ¬¬:
*Me quede sin dinero para el resto de la semana (se me perdieron los $1.50 que habia encontrado T_T)
*Ya no tengo ropa, parezco fotografia! xD
*Mi pie derecho esta ampollado gracias a unos zapatos que compre ¬¬ deberia demandar a la compañia, ahora no puedo caminar bien!!

7 Mentada (s) de menta ^^:

Gabriel Delgadillo dijo...

hahaha cuando hace falta calidad se puede compenzar con cantidad xD.. si no ve los laaaaaaaargos post que escribo en dunkelheim xD:..:P.. bueno despues de leer me entraron ganas de probar las quesadillas que haces haber si es cierto que son deliciosas xD... y bueno espero que lo malo y lo feo mejoren... saludos!

Anónimo dijo...

La entrada de las fobias está larga en exceso. No la leí, la verdad.
Que estés bien.

Davixo dijo...

me encanto la ultima parte, y se me antojaron las quesadillas.
mmm comida
saludos :-)

Feuer Seele dijo...

Jajaja... sublime!! Clint Eastwood es la onda, lastima que ya sea tan viejo que parece pasa u_U...

Me gusto eso de que pusieras las fotos ^^, y veo que tienes fans! yeah jeje

Anónimo dijo...

Me encanta el Sacred, ya me lo pasé hace bastante.

Qué malos son los zapatos nuevos.

r dijo...

lo bueno, lo malo y lo feo es una forma muy chingona de ver las cosas de la vida, por que nos encontramos con cosas buenas, buenas en general... por suerte o lo que sea, ... igual, con cosas malas... malas, culeras...


y las cosas feas, no son ni buenas ni malas, nomás no nos gusta que ocurra... pero el mundo no se acaba.

atte. un wey que a veces piensa mucho las cosas..!




xD

Anónimo dijo...

hola , eso si a lo mejor es el destino, o mala suerte, bueno.
salu2