9:59 p.m.

Confusion

La retorcida mente de Harlekine


Me estaba acordando lo que me sucedio hace tiempo mientras comia en KFC con Julio.
Resulta que estabamos comiendo y en eso llego Jose, un amigo de Julio que trabajaba ahi.. pues ya terminamos de comer y yo me levante para ir al baño, vi el letrerito y hacia la Izquierda estaba el baño de mujeres y a la derecha el baño de hombres y pues logico que me meti en la puerta de la izquierda!..al entrar vi las puertas de cada "trono" pero tenia el lugar un olor muy peculiar, al voltear que veo los mingintorios!! en ese momento lo primero que pense fue "para que queremos esas cosas -_-" pero rapidamente me di cuenta de que me habia equivocado de baño! y me sali casi corriendo, al salir una chava que esta ahi se me quedo viendo bien sacada de onda y yo solo dije "me equivoque ^^" y ya, me meti a la otra puerta (la de la derecha) ese si era el baño de mujeres ^^!! y pues ya, paso lo que tenia que pasar, al salir les platique lo que habia pasado y me dice Jose "ah si, esque los letreros estan cambiados xD.. pero de todos modos te hubieras quedado ahi y al salir se veias a un hombre que se te quedara viendo solo le hubieras dicho 'que puto?? -_-'" jajaja ya me imagino, pensaria que soy un trasvesti o algo asi!! xD.. en fin, eso es lo que me pasa tambien por distraida jeje..


3 Mentada (s) de menta ^^:

Feuer Seele dijo...

Jajaja! chale, que confusión! xD, me hubiera dado un buen de risa verte en esa situación jeje

Nunca me ha pasado que me equivoque de baño, pero una ves en la primaria me metí al salón de los del B ¬¬ jeje, yoi era del A y estaban pegados, fui al baño y venía tan distraído que cuando entre y no reconocí las caras así de "^o)" (teclea eso en el msn y podrás ver el icono xD) me dí cuenta de que algo había salido mal jajaja xD

Saludos marianilla! Byes ^^

Anónimo dijo...

Hay si, julito julito 8-)!

XD

Unknown dijo...

Hola!!

Pues igual y no es tanto aprender ajedrez sino la escencia del mismo, que irónicamente intenté reflejar en el texto.

Y no tengo ningún problema con eso, de hecho yo haré lo mismo, ¿te late?

¿Cómo pueden estar volteados los letreros? ¿Pues cuánto tiempo llevaban así? Ve el lado bueno: estoy seguro de que al menos puedes decir, "yo ya he visto en vivo un mingitorio". Cosa que muchas chicas no. Jajajaja.

Saludos,